Acerca de hechizos de amor

Parte una melón de agua a la centro y en el centro abre un orificio para colocar un pétalo rojo y otro blanco.

Proceda a prender el incienso y coloque la hoja a su lado. De esta modo, la hoja se llenará del olor y Ganadorí tendrá la esencia de incienso para que todo el emplazamiento quede impregnado.

Sabemos que perder a nuestro amor nos hace perder las consciencia de lo que nos rodea, algunos acudimos a hechizos de amor para que ese ser amado regrese, pero a veces no sólo el tenerlo allí es dolor, cuando está cerca y está enfermo es muy doloroso.

Aparente y Cierto a un mismo tiempo. En sinceridad es la persona que realiza el amarre quien decide si usa o no la hechicería blanca. Paloma Lafuente, por ejemplo, siempre recomienda usar brujería blanca en los amarres.

Doña Nimia nos aseguró con mucho énfasis que trabaja cinco días a la semana, obviando martes y viernes, como queriendo marcar la diferencia con los curanderos que toman San Pedro y solo hacen sesiones dichos díFigura de la semana. Sus seis espíritus cobran treinta soles por consulta (cinco soles cada individuo) y Nimia nos dijo que ese hacienda se destina a los enfermos pobres del hospital de Trujillo.

13Quizá el relato donde se hace más evidente esta continuidad sea el que consigna Cabello Valboa (1951[1586]: 408 y ss) donde se narra los amores de “Quilaco Yupangui y su amada Cusicuillur”. El texto pudo ser escrito en España, solo el ambiente donde se realiza esta aventura amorosa tiene sabor andino.

Coloquemos el vaso de cristal encima del plato, como si fuera una bandeja y le colocamos ¼ de vaso de agua en hechizos de amor el plato, la diferencia o el sobrante de agua lo colocas en el interior del vaso

68A continuación, dejaremos que cuatro de nuestros entrevistados expliquen su particular modo de realizar la ceremonia de amarradero o enwayanche.

6 Al día próximo, deberás coger el recipiente y echar su contenido en un zona que haya sido específico para ambos dos.

En casa igualmente podemos hacer otro conjuro de amor que es ideal para atraer las emociones más apasionadas y conseguir los efectos que tanto deseamos en la persona que nos interesa.

Los amarres de amor adyacente con los endulzamientos solo pueden ser aprovechados por profesionales como Paloma Lafuente o personas con suficiente experiencia con ellos, como para identificar si es una buena situación para optar por esta organización y conocer cómo desarrollarla debidamente.

Para tener éxito, el desamarre tiene que hacerlo en el mismo idioma en que se hizo el amarradero. Según la curandera, hay maleros “que hacen los amarres en lenguas nativas e incluso extranjeras para que otro curandero no pueda desamarrar”.

Los periódicos populares de la hacienda y de otras ciudades peruanas también han hendido sus páginas a innumerables anuncios publicitarios con mensajes similares. Sea cual sea el medio que los curanderos utilicen para anunciar su trabajo, no desliz el énfasis en el supuesto origen metaño del experto, como equivalente de efectividad.

  Posteriormente se llevan estas copas a la desembocadura del rio se echan la miel allí. Luego se agarra iyefa con canela en polvo y se dice: «Figuraí como el río llega al mar sin que cero ni nadie lo detenga, Triunfadorí usted Oshun, me consiga todo lo que yo deseo de la obini fulana de tal». Se pone en la idioma y se pasa por la frente hacia antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *